Lo que ella quiere no es lo que dice / No seas disponible

 
 
 
” No puedo contestar tus mensajes siempre, porque aunque por fuera digas que quieres saber de mi, en tu interior sabes que si lo hago, que si respondo exactamente a cada una de provocaciones me voy a convertir en lo que se han convertido todos los hombres que has dejado tirados en tu camino de seducción y tortura” – Balleck
 
 
Siempre vas a escuchar a las mujeres decir que una de las características que desean en un hombre, es el hecho de de encontrar a uno que esté siempre pendiente de ellas, siempre atento a sus necesidades, siempre disponible…
Vuelvo aquí a parafrasear al gran autor David Deida, y sé que puedo parecer necio por mencionar esta máxima tantas veces dentro de mi blog, pero, si no lo hago, corremos el riesgo de que lo olvides. Amigo mío, ” lo que una mujer realmente quiere, no es lo que dice que quiere”. Y en este post voy a centrarme en desarrollar un poco más profundamente esta frase.
Para nosotros los hombres, pragmáticos por naturaleza, si algo se dice ES se dice, y si algo se dice es porque ES. No hay espacio para el idealismo, existe lo blanco o lo negro, lo frío o lo caliente, no existe término medio. Sin embargo para las mujeres, al ser seres predominantemente emocionales, las palabras no tienen validez alguna, al menos en lo que ellas mismas dicen.
Para ser un seductor real tienes que aprender el apasionante arte de leer entre líneas, tienes que aprender a estudiar cuidadosamente a las mujeres y sus gustos. Pero cuidado! Cuando digo estudiar a las mujeres no me refiero a sentarse horas y horas hablando con chicas amigas, no! Si haces eso caerás precisamente en el error de creer lo que las mujeres dicen. Cuando digo que estudies a las mujeres me refiero que debes convertirte en un estudioso de su lenguaje corporal, su manera de vestir, de caminar, el tipo de lugares que frecuenta, los hombres con los que sale. Es decir, un seductor real se enfoca en estudiar el comportamiento de una mujer, cuidadosamente. No lo que dice.
Y como todo estudio, requiere de tiempo y sacrificio, entrega y pasión. Un hombre que anhela convertirse en un seductor no puede obviar el hecho de que dedicar tiempo y ganas a estudiar a las mujeres le hará acreedor de muchos deleites a ambos.
Uno de los ejemplos más claros de que “lo que una mujer quiere no es lo que dice” es el hecho que insinué de a poco en mi post anterior. No contestar ni llamadas ni mensajes de texto aumenta la atracción de ella sobre ti. Cuando uno lleva cierto tiempo en este camino seductivo, logra desarrollar una habilidad diamante para hacer lo que le plazca, si quiere hablarle a la chica lo hace, y si simplemente un día se le pega la gana no contestarle los mensajes, no lo hará, y lejos de enterrar vivas sus intenciones de seducir a esa mujer más bien las aumentará.
Uno de los errores fatales de los buenos tipos es creer que tiene que estar siempre disponible para la chica que desea seducir. Cuando ella le manda un mensaje, el buen tipo le responde al instante, cuando ella lo llama (aunque sea por equivocación) el buen tipo contesta al primer ring, so pena de que ella “se enoje con él” por no estar allí siempre. Y sí, lo más probable es que cuando tú y ella se vuelvan a encontrar ella va a fingir estar enojada y va a reclamar el hecho de que te escribió y no le respondiste, igualmente ella podrá decirte algo como ” no sé para qué tienes un celular, si nunca lo contestas!”. Un típico buen tipo puede ver esos reclamos como oportunidades perfectas para pedir disculpas por lo “malo” que ha sido, y busca reivindicar su imagen volviéndose más atento y disponible, creyendo que esto le dará más puntos.
El seductor real sin embargo, sabe que el ser disponible es sinónimo de ser predecible, y el ser predecible asesina sus opciones con ella. Para el seductor, su mayor miedo es ser uno más del montón, y por ende se comporta completamente al contrario. Insisto, nunca debes de dejar de lado tu amor por las mujeres, y tampoco has de comportarte como un patán ególatra y pesado. Sin embargo debes aprender que si amas realmente a las mujeres, tendrás en cuenta que los hombres a los que ellas están acostumbradas a ver no las están haciendo felices, no las hacen sentir llenas, no les dan emociones, son planos, predecibles y rutinarios.
El seductor sabe también que tiene que ser siempre él el que termina las conversaciones cuanto antes, porque ella le escribe con el afán de saber de él, pero al mismo tiempo porque desea tenerlo con su celular en la mano a la espera de que ella se digne a seguir las conversaciones, el seductor conoce las frases de las chicas de memoria: “Tengo sueño, que lindo hablar con vos, ciao”, ” Me voy de salida, que estés bien…” , entre miles más! Es por eso que el seductor no tarda largo tiempo hablando con ella, el seductor sabe que aunque su cuerpo le pide seguir la charla, su cabeza le dicta que debe terminar la conversación, fingir que va de salida si es necesario, aunque su bolsillo no le dé ni para un helado en la esquina…El seductor sabe decir “Chao” antes de que ella lo haga…
Ahora bien, en los casos en los que una mujer te reclame tu ausencia, mientas finge estar ofendida, la mejor arma para usar es el carisma y la sonrisa. Si una chica se “enoja contigo” lo mejor que puedes hacer es cambiarle el tema inmediatamente y procurar que sus emociones cambien. Por ejemplo:
Ella:” ¿Deberías botar tu teléfono, nunca lo contestas, para qué lo tienes?”
Tú – sonriendo y con cara de fingida pena : ” Sí, tienes razón, ¿qué mal visto verdad? No tenía batería, pero bueno, vamos a almorzar juntos…Recuerdas cuando me dijiste que…bla bla bla…”
O bien puedes fingirte el niño inocente apelando a la dulzura y el carisma al mismo tiempo:
Ella: “Qué feo que eres! Todo perdido, ya ni un mensaje ni nada…”
Tú: “Aaaw espero que me perdones, no lo vuelvo a hacer lo prometo, es que vieras que un perro se llevó mi teléfono en el hocico” ( ambos saben que mientes grandemente, pero no le importará) .
Tienes que saber amigo mío que las mujeres hermosas están acostumbradas a que todos los hombres estén alrededor suyo revoloteando como moscas. Ellas saben que nunca van a estar solas porque cada vez que propongan un plan, todos los hombrezuelos que andan detrás de ella se presentarán sin duda alguna, siendo sus escoltas, o sus paganinis (pagafantas).
En cambio el seductor tiene siempre algo que hacer (aunque no sea del todo cierto) cuando ella lo invita a irse de fiesta con otros amigos el seductor prefiere no asistir, y no solamente es el hecho de no ir, porque el seductor la mira fijamente a los ojos y le dice: “Awww, gracias por molestarte, me halagas con tu invitación, pero no puedo asistir porque tengo que hacer xxxxx” ( ¿Te suenan familiares esas palabras? ajá! Ellas las usan todo el tiempo,¿ qué tal el sabor del payback?).
Tienes que tener en mente eso si que no puedes ser un arrogante insolente, y no es que te vas a negar siempre a salir, solo que tienes que escoger muy bien las ocasiones para asistir. Es decir, la meta en no ir tras ella en cada plan al que te invita es generar en ella el misterio de qué cosas más interesantes estarás haciendo tú, asi como el hecho de lograr que ella te extrañe y piense en vos cuando estás ausente. Hay que lograr que ella anhele tu presencia, y nunca lo vas a lograr si siempre estás ahí para ella, pero sí cuando modulas tu presencia ante ella y dedicas buen tiempo de tus atenciones para con ella, pero las retiras cuando dejas de verla. Ya lo sabes amigo, LIMITA TU PRESENCIA.
¿Cómo limitar tu presencia inteligentemente? ¿Estás seguro osado Balleck de que si no me desvivo en atenciones por ella no va a venir otro a arrebatármela en mi ausencia?
La respuesta a ésto radica en la importancia de saber jugar al frío y al calor. Para nadie es un secreto que el enamoramiento surge en los momentos en los que no se está en presencia de la persona deseada sino que aparece en su ausencia. ¿La razón? Los seres humanos tendemos a vivir el momento vigorosamente, pero cuando un momento placentero se termina, lo único que quedan son los recuerdos, y traer recuerdos buenos al tiempo presente hace que queramos devolver lo que vivimos con tal de sentir las mismas sensaciones que antes. Entonces bien, cuando estamos en presencia de alguien que nos gusta, sólo pensamos en el ahora, y cuando el ahora se acaba nuestra mente empieza a generar deseos de añoranza.
Es por eso que el seductor sabe que un día ha de ser el más encantador de todos, tal cual rayo de sol que se filtra en la ventana, sin embargo al momento o al día siguiente ha de ser el más callado y frío del mundo. Y cuando no está en presencia de la mujer hace lo que le venga en gana, se pierde del mundo, se da a extrañar…
Cuando una mujer te dice que está enojada contigo porque estás ausente, no es que tienes que estar más presente y disponible, sino que tu estrategia está trabajando a la perfección. Lo que ella quiere no es lo que dice…
¡Hasta siempre!
PD: Como agregado a este post te invito a revisar detenidamente las palabras del Maestro de la Seducción llamado Dr. Francis aquí.
Anúncios

9 comentários em “Lo que ella quiere no es lo que dice / No seas disponible

  1. lo ultimo que decis…es la maxima!!..

    “cuando una mujer te dice que esta enojada contigo porque estas ausente, no es que tienes que estar mas presente y disponible, sino que tu estrategia esta trabajando a la perfeccion”

    un abrazo grande!

  2. Me alegra mucho volver a leerte!!!
    Espero tus proximos post, sobre todo los de estilo de vida. Es lo que trato de hacer, quiero construirme una vida, las mujeres ya vendran o las buscare, pero antes necesito una vida, para que a la hora de levantarme en la mañana me motive el solo hecho de saber que me espera un dia apasionante.
    Si tienes mas ideas de como hacerlo te agradeceria, otra cosa que quieria consultarte es, que me recomiendas leer, quiero mejorar mi forma de expresarme, contar historias, ser mas entretenido y atractivo. A veces me aburro conmigo mismo jajaja, hasta ahora solo me dedico al deporte y no encontre nada mas.
    Desde ya mil gracias!

  3. Saludos amigos! Un placer saberlos cerca! Voy a entrar mucho más en el asunto del estilo de vida, pero para poder entrar más en detalle y lograr una reacción en ti mismo, pregúntate: Qué amas en la vida? Qué te apasiona? De qué puedes hablar horas y horas sin cansarte? Que no sea fútbol y mujeres… ;). Seguimos en contacto!

  4. Soy joven y me crie de una forma como decirlo, muy “sobreprotejido” jamas he elejido por mi en esta vida, hasta hace unos años en los que me decidi a hacerlo. Todavia no encontre nada que me quite el aliento, solamente el deporte(me atraen los de aventura y el box), por eso quiero explorar nuevas cosas en la vida, estoy planeando tomar cursos y cosas asi para descubrir nuevos horizontes, tengo ganas de aprender sobre fotografia por ejemplo. Por eso te pedia recomendaciones o ejemplos, pero sabes que?, me voy a sentar a escribir que cosas que me interesan y de ahi voy a sacar ideas, tienes razon. Me creerias que aun no me hice esa pregunta!!!
    Muchas gracias Belleck!

  5. buenisimo tu blog me ayudo muchisimo! pero hoy me puse a buscar una historia que lei en tu blog y no le encuentro. Se contaba la historia de un muchacho al quien la chica muy linda que servia los tragos en un bar le pidio su telefono. el habia quedado en una cita pero finalmente fracaso. despues vos criticabas en que aspectos el se habia equivocado. no la encuentro, podrias decirme el link ? gracias balleck ! un gran abrazo !

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s